Pularda de Bresse
  • Pularda de Bresse

Pularda de Bresse

70,00 €
Impuestos incluidos

Pularda de Bresse, un ave con unas caracterísiticas propias y bien definidas.Sus colors son similares a la bandera que lo ostenta con orgullo: Francia, e sla única raza con denominación de origen controlada. Tanto su forma de ciranza a la antigua usanza como su engorde, hacen de ésta ave algo especial que todos deberíamos probar para notar su diferencia en cuanto a textura, sabor y aroma una vez cocinada.

Unidad.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Hermanos Gómez

Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros.

Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles… Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

pollería hermanos gómez

pollería hermanos gómez mercado de chamartín

  • phone
  • place
    Dirección
    c/ Bolivia, 9 Planta Baja - Puesto 7-8-9
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La Pularda de Bresse, conocida como la reina de las aves, es un símbolo de excelencia culinaria. Originaria de la prestigiosa región de Bresse, Francia, esta ave destaca por su carne tierna, jugosa y de un sabor incomparable, fruto de una crianza tradicional y una alimentación controlada. Su piel fina y su carne suave se deben a una meticulosa selección genética y a un proceso de crianza que respeta el bienestar animal. Ideal para ocasiones especiales, la pularda de Bresse se convierte en el centro de cualquier festín, prometiendo deleitar a los comensales con una experiencia gastronómica sublime y auténticamente francesa.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pularda de Bresse
Pularda de Bresse
70,00 €
Impuestos incluidos