Pichón de caserío
  • Pichón de caserío

Pichón de caserío

12,90 €
Impuestos incluidos

Pichón de caserío, se trata de una paloma joven, con un peso aprox. de 500 gr, lo ideal para que su porcentaje de grasa y carne sea la adecuada. Una carne jugosa y tierna que te saldrá perfecta, tanto si lo haces asado al horno (con unas patatas de acompañamiento sería genial), como si quieres hacerlas al ajillo (espectacular). te lo damos limpio y preparado para que lo cocines como prefieras ésta ocasión.

Unidad.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Hermanos Gómez

Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros.

Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles… Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

pollería hermanos gómez

pollería hermanos gómez mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pichón de caserío
Pichón de caserío
12,90 €
Impuestos incluidos