Pichón de caserío
Pichón de caserío, se trata de una paloma joven, con un peso aprox. de 500 gr, lo ideal para que su porcentaje de grasa y carne sea la adecuada. Una carne jugosa y tierna que te saldrá perfecta, tanto si lo haces asado al horno (con unas patatas de acompañamiento sería genial), como si quieres hacerlas al ajillo (espectacular). te lo damos limpio y preparado para que lo cocines como prefieras ésta ocasión.
Unidad.
- Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
- Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa
Nuestro Pichón de Caserío es un producto gourmet excepcional, criado en el ambiente tranquilo y natural de selectos caseríos, donde se les permite crecer en libertad y con una dieta cuidadosamente balanceada. Esta crianza respetuosa asegura una carne de pichón tierna, jugosa y con un sabor profundo y rico, muy apreciado por chefs y gourmets. Cada pieza es seleccionada con el más alto estándar de calidad, ofreciendo una experiencia culinaria única y sofisticada.
Ideal para recetas que requieren ingredientes de primera, nuestro pichón de caserío promete elevar cualquier plato a la categoría de obra maestra, satisfaciendo los paladares más exigentes con su textura suave y su sabor inigualable.
Referencias específicas