Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Codornices

    Codornices. Al ser un ave rechoncona, de tamaño pequeño (16-22 cm) y poco peso (entre 90 y 150 gr), sabes que es idealpara que coma una persona, podrás hacerlas estofadas, al ajillo, con verduras o simplemente fritas con unas patatas o ensalada. Una genial elección si buscas carne sabrosa, fácil de cocinar y que le guste a toda la familia.

    Vendedor

    Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros.

    Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles… Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

    pollería hermanos gómez

    pollería hermanos gómez mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Codornices

    X