Pinchos de pollo adobado
  • Pinchos de pollo adobado

Pinchos de pollo adobado

6,89 €
Impuestos incluidos

Pinchos de pollo adobado, una delicatessen en tu parrilla, tanto si quieres sorprender a tus amigos a una fiesta piscinera en el jardín, como si buscas algo cómodo de preparar, que no te complique mucho la vida y que tenga un resultado sabroso y que le guste a todos los asistentes, éste es tu alimento. Te loofrecemos ya totalmente preparado para que no tengas nada más que hacer las brasas y ponerlo a cocinar. Una excelencia en tu mesa y sabes que lo agradecerá todo el mundo.

Bandeja de 4 unidades.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Hermanos Gómez

Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros.

Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles… Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

pollería hermanos gómez

pollería hermanos gómez mercado de chamartín

  • phone
  • place
    Dirección
    c/ Bolivia, 9 Planta Baja - Puesto 7-8-9
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Nuestros Pinchos de Pollo Adobados son una verdadera fiesta de sabores en cada bocado. Preparados con meticuloso cuidado, estos pinchos se marinan en un adobo rico y aromático que combina hierbas frescas, especias selectas y un toque de limón para realzar el sabor natural del pollo. La carne, tierna y jugosa, se ensarta en brochetas, listas para cocinar a la parrilla, en sartén o en el horno, ofreciendo una experiencia gastronómica versátil y deliciosa.

Perfectos para reuniones familiares o como protagonistas de tu próxima barbacoa, nuestros pinchos de pollo adobados prometen deleitar a tus invitados con su sabor incomparable y su preparación fácil y rápida.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pinchos de pollo adobado
Pinchos de pollo adobado
6,89 €
Impuestos incluidos