Filetes de pavo adobado
  • Filetes de pavo adobado

Filetes de pavo adobado

9,65 €
Impuestos incluidos

Filetes de pavo adobado. Lo tenemos todo preparado, dado que el adobo que le hemos añadido es suficiente para que no haya ni que salpimentar ni que añadirle nada más, por l oque, vuelta y vuelta en la sartén (poc otiempo, menor que la carne de ternera, por ejemplo), con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra, tendrás un sabroso plato sin complicación que alimenta mucho y gusta más a toda la tropa.

Bandeja de 700 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros.

Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles… Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

pollería hermanos gómez

pollería hermanos gómez mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Filetes de pavo adobado
9,65 €
Impuestos incluidos