



Potaje ecológico con garbanzos, espinaca, calabaza y setas shiitake. Elaborado artesanalmente con sofrito casero y especias, ofrece un guiso sabroso, nutritivo y lleno de aroma, ideal para disfrutar en casa.
Conserva de cristal de 520 g aproximados.
Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casaEn nuestro obrador ecológico, nos esforzamos para que puedas disfrutar de platos deliciosos, saludables y cocinados de forma artesanal en la comodidad de tu hogar.
La elaboración de nuestro potaje comienza con la cuidadosa preparación de un sofrito a base de cebolla, ajo, seta shiitake y varias especias. Con este sofrito cocemos nuestros garbanzos hasta que estén bien tiernos, para después añadir la espinaca y la calabaza.
El resultado es un guiso hecho a base de diferentes hortalizas, con mucho sabor, en el que se combinan los agradables aromas que aportan las setas, la suavidad de la calabaza y la textura tan especial de los garbanzos.
Referencias específicas