


Amanita Cesarea, también conocida como seta Caesars, es un tipo comestible de hongos amanita. Es nativo del sur de Europa, África del Norte y la Región Mediterránea. Fue descrito por primera vez por Giovanni Antonio Scopoli en 1772. El temprano imperio romano gobernado por los griegos y los romanos, y muchos de sus gobernantes comieron este delicioso hongo. Hoy en día, los hongos se consumen ampliamente en los restaurantes y se utilizan para la cocina y para fines medicinales.
Bandeja 1 kilo aprox.
Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casaAmanita Caesarea se encuentra en el suroeste de Europa, el norte de Italia y el norte de África. Se ha pensado que los ejércitos romanos lo llevaron a estas regiones una vez los conquistaron. Ahora se encuentra en los Balcanes, la India e Irán. El hongo crece en los bosques de roble y es más común poder verlos a principios de verano.
La tapa de un hongo de césarea amanita es naranja y liso. Puede tener fragmentos de velo irregulares. Suele tener 15 cm de alto. Tiene una estipa de estriado, en forma de cilindro, y tiene ocho a quince cm de diámetro.
El hongo es un alimento bastante saludable y los investigadores lo recomiendan para aquellos que sufren diabetes y enfermedades cardíacas. Asimismo, la Caesárea es conocida por propiedades antibacterianas y antioxidantes.
Amanita Caesarea se encuentra en el sur de Europa, el norte de Italia y el norte de África. Se ha pensado que los ejércitos romanos introdujeron por primera vez este hongo. Se encuentra en Hungría, Rumania y los Balcanes. El hongo también ha sido visto en los bosques de México. Es una fruta fúngica, que crece individualmente en la primavera, y es comestible cuando se acuosa.
Referencias específicas