Espinacas baby Charito
  • Espinacas baby Charito

Espinacas baby Charito

2,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La hoja de espinaca es la parte más importante de este vegetal, ya que contiene una gran cantidad de hierro. Este nutriente previene la anemia y es muy beneficioso para las mujeres y los niños de menstruación. Aumenta la energía y transporta el oxígeno a todas las partes del cuerpo.

Esta es una de las mejores razones para comer un montón de espinacas. Además de eso, contiene mucha proteína vegetal, que es un componente importante de nuestros cuerpos.

Venta en bandeja de 125 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Sin embargo, es importante limpiar bien las hojas antes de cocinar. Esto se hace recortando los tallos inferiores de las hojas, que a menudo están sucias y gruesas.

Después deberemos introducirlos en un tazón de agua, eliminando la arena y el exceso de agua a continuación. Repita el proceso hasta que el agua salga limpia. Una vez que las hojas están limpias, puede servirlas a su familia o agregarlas en trozos o picada a su ensalada. Si va a cocinar la espinaca, puede hacerlo rápidamente en una sartén con mantequilla y agregarla a las ensaladas una vez realizado el proceso.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Espinacas baby Charito
Espinacas baby Charito
2,99 €
Impuestos incluidos