


La raíz de la planta de jengibre, o el rizoma, es la parte más utilizada de esta hierba floreciente. Sus estrechas hojas de hojas y su sabor picante se utilizan como una especia y en medicina popular. Es una hierba perenne con pseudostems anuales sobre un medidor de altura.
Unidad de 200 a 300 gramos aproximados.
Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casaA pesar de su nombre, el jengibre es en realidad una planta con flores. La planta es un arbusto comestible, y las hojas son comestibles. La raíz también es comestible.
El componente fenólico activo del jengibre se llama 6-gingerol. Este compuesto inhibe la producción de óxido nítrico, una molécula de nitrógeno altamente reactiva. El óxido nítrico puede llevar a la producción de radicales libres, como el peroxinitrita, que se dañan al cuerpo. Por lo tanto, es importante limitar la ingesta de este vegetal. Está disponible como una especia, polvo y té.
La raíz del jengibre se usa para sabor a los alimentos y curar enfermedades. Se encuentra tanto en formas frescas como secas. Se suaviza si se cocina. El jengibre molido, por otro lado, tiene un sabor más suave. Para hornear y en postres, lo hacen ideal.
Referencias específicas