Manchego curado
  • Manchego curado

Manchego curado

6,62 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

 Para disfrutar de este queso, tenga en cuenta el tiempo que tiene de curación. Su interior de marfil semi-mate es una combinación perfecta de sabor terroso y dulce. Su sabor es de cuerpo completo y persistente, con notas de mantequilla y tonos de nuez. Para disfrutar de este queso, guárdelo en un lugar fresco y seco entre 2o y 8o C. Si planea comerlo en unos pocos días, manténgalo preferentemente refrigerado.

Quantity :
Vendedor

La Alimentación Bon Fromage

Somos una tienda especializada en venta de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos nacionales y europeos.

Especialistas en la elaboración de tablas de quesos personalizadas..

Bon Fromage tiene su origen hace 50 años en el castizo Mercado de Chamartín, con el fin de difundir y dar a conocer a sus clientes el amplio mundo del queso, bajo un atento y esmerado asesoramiento personalizado y una variedad de más de 130 referencias de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos europeos.

alimentación bon fromage

bon fromage mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Este queso de leche crudo de ovejas, también llamado Zamorano, se produce en la región de Castilla y León de Castilla y León. El queso madura hasta 18 meses, y contiene un aroma sutil pero persistente. El sabor rico, afrutado y mantecoso va bien con el vino tinto

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Manchego curado
Manchego curado
6,62 €
Impuestos incluidos