Pimiento verde italiano Charito
  • Pimiento verde italiano Charito

Pimiento verde italiano Charito

4,99 €
Impuestos incluidos

El pimiento verde italiano, Capsicum Annuum, es una de las verduras más cultivadas por su sabor dulce y picante lo convierte en una excelente opción para cocinar y se puede disfrutar como una ensalada o incluso atrévete a freírlo y añadirlo a un bocadillo. El nombre Friggitello se traduce como griego dorado en inglés.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los pimientos verdes italianos generalmente se cortan y se cocinan en una olla lenta, o se pueden saltear o fritos en una sartén. Se pueden comer crudos o rellenos. Si planea preparar una comida para su familia, debe cocinar el pimiento verde italiano con una gran cantidad de ajo y aceite de oliva. Una vez que las pimientas se cortan, deben liberar suficiente jugo para desatar la sartén. Agregue algo de sal y cocine hasta que los pimientos estén tiernos y blandos al tacto.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pimiento verde italiano Charito
Pimiento verde italiano Charito
4,99 €
Impuestos incluidos