Perejil Charito
  • Perejil Charito

Perejil Charito

0,39 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El perejil es una planta floreciente originaria de la región mediterránea. Se ha convertido en una planta naturalizada en Europa y se cultiva ampliamente como un aderezo para los mejores platos. Las hojas de flor de perejil son comestibles y se usa para hacer una ensalada. Esta es una de las hierbas culinarias más antiguas.
El perejil seco es una excelente manera de personalizar un plato.

Venta por manojo.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las hojas picadas se pueden usar en ensalada de patatas y en salsas a base de tomate. El perejil fresco o seco también funciona bien en una variedad de platos, incluyendo helados, ensalada y sopa. Intenta incorporarlo en tus planes de comidas. Si desea un gusto más sutil, intente agregar un poco de perejil fresco a su próximo plato.
Además de ser deliciosos y refrescantes, el perejil está lleno de beneficios para la salud. Un estudio reciente publicado en fitomedicina sugiere que la vitamina C puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y mejorar la función de los riñones. Los antioxidantes carotenoides que se encuentran en el perejil ayudan a proteger a los riñones de daños causados por niveles altos de azúcar en la sangre. Estos compuestos pueden ayudar a prevenir un riesgo elevado de diabetes y enfermedad cardiovascular. Además, la capacidad de las plantas para aumentar la micción lo convierte en una gran adición a cualquier comida.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Perejil Charito
Perejil Charito
0,39 €
Impuestos incluidos