Eneldo fresco Charito
  • Eneldo fresco Charito

Eneldo fresco Charito

2,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El Eneldo es una hierba anual en la familia Apiaceae. Se usa comúnmente en la cocina y se cultiva durante toda Eurasia. Es una hierba excelente para cocinar.
El eneldo tiene muchas propiedades medicinales, y se usa a menudo en ensaladas y como aderezo de multitud de platos y guisos, así como fritos. El aceite esencial es también un ingrediente valioso en jabones.

Venta por manojo.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El eneldo contiene varios fitonutrientes, como la vitamina C y la fibra. El contenido de la fibra de hierbas ayuda a las personas a evitar problemas gástricos y digestivos y es una buena manera de reducir la cantidad de grasa en su cuerpo. También tiene propiedades antiinflamatorias, lo que significa que puede reducir el riesgo de un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. La medicina ayurvédica ha usado durante mucho tiempo eneldo para ayudar a las personas con problemas estomacales.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Eneldo fresco Charito
Eneldo fresco Charito
2,99 €
Impuestos incluidos