Chiles Jalapeños Charito
Los chiles son plantas miembros de la familia Nightshade, Solanaceae. Cultivado por su factor picante, estos pimientos se utilizan en muchos platos para añadir sabor y calor.
Venta por bandeja de 200 gramos aproximados.
- Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
- Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa
La capsaicina es un compuesto químico que produce esa sensación de picazón en la boca. Los chiles más fuertes se clasifican como rojo, amarillo o naranja. La variedad más caliente contiene más porcentaje o concentrado de este compuesto químico que el más suave. El calor de los chiles hace que el cuerpo produzca las hormonas adrenalina y el cortisol, una respuesta que puede causar náuseas y vómitos.
Los chiles frutos son irritantes para la boca y la garganta, pero no peligrosos siendo usado s con moderación. Deben ser manejados con cuidado. Especialmente si eres sensible a la capsaicinade los pimientos, se debe evitar tocar su piel con las manos desnudas. Siempre lávese bien las manos después de manejar los chile. Si es posible, use guantes y evite el contacto con áreas sensibles. Para aprovechar y sacarles el máximo sabor, deberás asarlos o la parrilla. Esto resaltará su sabor terroso y dulce. El calor de los chiles puede ser compensado por ingredientes ácidos o lácteos.
Referencias específicas