Apio Charito
  • Apio Charito

Apio Charito

2,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El apio  es una planta de Marshland, el apio proviene de la familia Apiaceae. Se ha cultivado desde tiempos antiguos como vegetal alimentario idóneo para la cocina. El tallo de los estranguladores en una hoja larga, conocida como el hipocotilo. Toda la planta es comestible, incluyendo las hojas y el tallo. Las semillas se utilizan para especiar y aderezar platos.

Bandeja 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

 
El apio es un artículo muy popular, siendo usado tanto fresco como seco. Se puede agregar a sopas, guisos y sabrosos guisos. También se usa a menudo en alimentos envasados. Además de ser una gran adición a su cocina, puede sorprenderse al encontrar apio en bebidas y cereales. Aunque tiene un alto contenido de sodio, todavía vale la pena para las vitaminas y los minerales que proporciona. Aquí hay cinco beneficios para la salud del apio:
El apio contiene una alta concentración de fibra dietética. También ayuda con la. Un estudio reciente encontró que el apio puede prevenir el estreñimiento. Otro estudio mostró que mejoró la función del hígado y disminuyó la cantidad de grasa que producía.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Apio Charito
Apio Charito
2,99 €
Impuestos incluidos