Mortadela de Bolonia
  • Mortadela de Bolonia

Mortadela de Bolonia

3,70 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Mortadela de Bologna es un tipo de salchicha italiana. Originalmente, esta salchicha estaba hecha con carne de cerdo finamente molida y trozos de grasa de cerdo. En Bolonia, la salchicha se conoce comúnmente como balonas.
Las características más importantes de Mortadela de Bologna son su forma compacta y sus circulitos de color más claro. La carne debe ser rosada y tener un sabor distintivo. Una mortadela de alta calidad tiene un olor distintivo que es exclusivo de esta región.

Quantity :
Vendedor

La Charcutería de Bellota

De Bellota es un establecimiento especializado en la selección de los mejores ibéricos, cocidos y diferentes especialidades como la auténtica sobrasada de cerdo negro mallorquín y o la Cecina de León.

 Una cuidada selección nos permite ofrecer lo más significativo entre los jamones de altísima calidad, en los que raza, alimentación y proceso de curación se cumplen siguiendo las más estrictas reglas. Ofrecemos un corte a cuchillo profesional, así como el servicio de corte y envasado al vacío de jamones que desee lonchear.

charcutería de bellota

Charcutería de Bellota mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El paquete contiene 175 gr al vacío

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Mortadela de Bolonia
Mortadela de Bolonia
3,70 €
Impuestos incluidos