Berza Charito
  • Berza Charito

Berza Charito

3,49 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La berza, también conocida como col forrajera, es una verdura popular cultivada por sus densas hojas. Hay muchos tipos cultivados, incluyendo los de tono rojo, blanco y verde. A menudo se realiza de forma anual. Además de ser comido crudo, la col también se usa en sopas, cocidos y ensaladas.

Venta por manojo.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Dependiendo del tipo de repollo que compre, puede prepararlo de diferentes maneras. En la mayoría de los casos, es mejor evitar la cocción durante largos períodos de tiempo, lo que le roba de sus nutrientes, por ello los tiempos apropiados de cada uno son importantes de seguir al pie de la letra. Alternativamente, puedes cortarlo y agregarlo a tus ensaladas. También hay muchas recetas en línea que pueden ayudarlo a aprender cómo preparar la col. Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios de comer esta verdura nutritiva.
Cuando se trata de beneficios de salud, la col es una excelente opción a tener en cuenta. Todos los tipos están llenos de vitamina C, y media taza de repollo cocido o crudo contiene casi el 45% de su requisito diario. Esta vitamina es esencial para prevenir ciertos cánceres, además de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y muchos tipos de afecciones de la piel. Además, es baja en calorías y fácil de preparar. Hay muchas formas deliciosas de disfrutar de la col.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Berza Charito
Berza Charito
3,49 €
Impuestos incluidos