Arroz de Calasparra Charito
  • Arroz de Calasparra Charito

Arroz de Calasparra Charito

4,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Si estás buscando una nueva variedad de arroz, prueba el de Calasparra. Este arroz nativo español es un favorito de los productos alimenticios por su versatilidad y buen rendimiento en la cocina. Una buena fuente de vitaminas y minerales, Calasparra Rice también es ideal para cocinar y hornear. Puedes cocinar este sabroso arroz con la ayuda de una de las múltiples recetas que tenemos en nuestro blog.

Bandeja 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El arroz de Calasparra es una variedad de grano corta que se cultiva en la región montañosa de Murcia, España. A diferencia de otras variedades españolas, está certificada como orgánica y libre de pesticidas. También es menos pegajoso que el arroz de Bomba y también sostiene su forma cuando se cocina en su tiempo adecuado. Es el arroz perfecto para la paella, ya que puedes convertirlo en una variedad de platos combinándolo con mariscos o verduras.
Otra variedad de arroz española que es similar a Calasparra es el arroz de La Marjal. Es más barato que Calasparra, y se cultiva cerca de Pego, una ciudad a unas 50 millas al sur de Valencia. Debido a que este arroz se cultiva fuera de las regiones de Denominacion de Origen del país, generalmente se considera menos premium.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Arroz de Calasparra Charito
Arroz de Calasparra Charito
4,90 €
Impuestos incluidos