Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
    Ternera Blanca chuleta 500gr
    • Ternera Blanca chuleta 500gr

    Ternera Blanca chuleta 500gr

    0,00 €
    Impuestos incluidos

    Ternera Blanca chuleta 500gr. Para lograr una buena chuleta de ternera, es necesario que el corte de ternera sea de la mejor calidad y que se guarde en el refrigerador justo antes de su consumo. Se deben usar cortes con poca grasa y bien desangrados, ya que la grasa impide su cocción. La cebolla se corta en láminas finas y se sofríe en aceite bien caliente. Para el relleno se usan cebolletas blancas, ajo, perejil, sal y pimienta. Se fríen todos los ingredientes y se añaden a la carne en el momento de preparar la chuleta.

    Quantity :
    Vendedor

    Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

    carnicería delicatessen peña

    carnicería peña carnes

    • phone
    • place
      Dirección
      Planta Baja Puestos – 26-29
    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Referencias específicas

    Ternera Blanca chuleta 500gr

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    X