Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Ajo Morado Charito

    El ajo morado es una variedad del ajo blanco que todos conocemos, con muchos más antioxidantes, con un sabor más delicado. Ideal para la preparación de todo tipo de platos.

    Vendedor

    Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

    Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

    frutas charito

    futería charito mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Mientras que muchas personas no conocen esto, el ajo morado es un tipo de cebolla que se puede usar en la cocina. Su color se debe a la presencia de antioxidantes. El sabor del ajo púrpura no es tan fuerte como el de ajo blanco, pero tiene una vida útil más larga. Además, es rico en minerales y otros nutrientes. El sabor es más suave y no tiene que pelar la piel cuando se cocina con un ajo púrpura.


    Tiene un sabor dulce y picante y es bajo en calorías y es una gran fuente de manganeso. Los ajos morados también contienen allicina, que es la enzima responsable de los ajo aroma, sabor y propiedades antivirales. Es una buena opción para cocinar debido a su alto contenido de antioxidantes. Se puede encontrar en tu Mercado de Chamartín en los puestos de fruta y verdura. Para obtener un sabor de ajo púrpura, trate de comer al menos dos bulbos por día.


    Tanto el ajo blanco como el púrpura tienen propiedades medicinales, pero el ajo blanco es más fácil de crecer y tiene más clavos. Tiene un sabor más suave y menos clavos. Sin embargo, las hojas más hinchadas y caídas significan que la recolección es inminente. Algunas variedades de ajo púrpura han sido criadas por el uso culinario. Dependiendo del país de usted, puede esperar encontrar una variedad con un color diferente.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Ajo Morado Charito

    X