Shitake Charito
  • Shitake Charito

Shitake Charito

9,90 €
Impuestos incluidos

Los hongos de Shitake son nativos del este de Asia, pero ahora se cultivan en todo el mundo. En algunos medicamentos tradicionales, este hongo se considera un hongo medicinal. Entre los muchos beneficios del hongo Shiitake, se sabe que promueve la buena salud. Si bien puede parecer un poco exótico, en realidad tiene mucho que ofrecer.

En bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Primero, limpie a fondo los champiñones de Shiitake. Crecen cerca del suelo, y pueden recoger cantidades sorprendentes de suciedad y el insecto ocasional. Nunca los sumerges en el agua porque esto los hará esponjosos.

Si debe lavarlos, límpalos suavemente con una toalla de papel húmedo y enjuaguelos con agua corriente fría. Para secarlos, gírelo en una configuración baja para eliminar el exceso de humedad. Una vez que los haya limpiado y cortándolos, está listo para cocinar.

Los hongos de Shiitake Sleitle y olor únicos mejorarán cualquier plato. La tapa tiene un aroma de pino de ajo que es difícil de describir. El sabor es terroso y salado. Se puede mantener en la nevera, pero lo mejor es dejarlo a temperatura ambiente antes de cocinar. Si no quiere hacerlo demasiado viscoso, intente cortarlo en rodajas finas para acelerar el tiempo de cocción.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Shitake Charito
Shitake Charito
9,90 €
Impuestos incluidos