Boletus Charito
  • Boletus Charito

Boletus Charito

44,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El género del champiñón Boletus está compuesto por varias especies distintas. La especie conocida y más consumida es del tipo Boletus edulis. El hongo se distribuye principalmente en el hemisferio norte, pero se ha introducido en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. También se cultiva en Brasil.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

A pesar de su distribución generalizada, este hongo rara vez se encuentra en el hemisferio sur de forma natural y autóctona. Para mejorar la calidad de nuestro suministro de alimentos, hemos introducido esta planta invasiva al continente Australiano.
El nuevo hongo, Boletus edulis, es un hongo delicioso y caro en Tailandia. El trabajo de campo que lleva a su descubrimiento fue apoyado por un proyecto NSF en el sudeste asiático. Actualmente es el hongo más caro en Tailandia, y se considera uno de los hongos más saludables y más sabrosos de todos los hongos conocidos. Si bien la mayoría de los champiñones son comestibles, esta nueva especie tiene un coste más alto.
Lo primero que se debe saber sobre el boletus es que todos son comestibles. Pero hay algunas diferencias importantes entre ellos. Lo más obvio es su apariencia física. Los comestibles son de color rojo marrón con poros amarillos-naranja. Su tallo es más grueso en la base y se encuentra a menudo en bosques mixtos o coníferas.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Boletus Charito
Boletus Charito
44,99 €
Impuestos incluidos