Grelos Charito
  • Grelos Charito

Grelos Charito

3,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Los grelos son hojas provenientes de Galicia y Asturias, España. Son un tipo de rabio de brócoli que se cosecha durante los meses de otoño y invierno. Son de color verde oscuro y tienen un ligero sabor amargo. Se cosechan a mano y son un ingrediente importante en los guisos gallegos. Son una buena fuente de betacaroteno, vitamina C, ácido fólico y hierro.

Venta por manojo.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Grelos tiene un sabor amargo y son un alimento básico también para los portugueses.

Crecen bien en el clima mediterráneo y se utilizan para sopas y guisos.
Durante la cosecha, los grelos debe almacenarse en lugares secos y, para prepararlos bien debemos introducirlos en un recipiente que contenga agua para llevarlos a ebullición, con un poco de sal y aceite. Podemos guardarlos una vez preparados al vacío en un frasco de vidrio.

Sin embargo, deben conservarse adecuadamente porque se deteriorarán rápidamente entre el momento de la cosecha y cuando se transportan al centro de distribución.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Grelos Charito
Grelos Charito
3,99 €
Impuestos incluidos