Acelgas
  • Acelgas

Acelgas

3,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Las acelgas son un vegetal en la familia de la espinaca. Sus cultivos nos ofrecen tallos de hoja grandes, los cuales se parecen mucho a la espinaca. En grupo se forman los tallos con sus anchas hojas, lo que la convierte en un primo de la remolacha.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Rosarito Planta Alta

Desde la apertura de Frutas Rosarito en 1973, Teo, Juan y Fernando tenemos como máxima garantizar el sabor y la frescura en todos los productos, empeño que nos hace ir mejorando cada día y ofrecer los mejores productos del mercado.

Estamos especializados en frutas, verduras y hortalizas de temporada, que escogemos con mucha dedicación y profesionalidad para que el cliente siempre salga satisfecho.

frutas rosarito

frutas rosarito planta alta

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Alta Bancas 65-77-78-79
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Su sabor y textura distintivos se han ganado un lugar en el mundo de los alimentos sanospara la salud. Esta verdura es una buena fuente de vitamina A y C. También es una deliciosa adición a una dieta vegetariana y además, se puede cocinar de múltiples formas distintas.
Los tallos de la acelga son particularmente altos en celulosa, por lo que deben cocinarse más lentamente que otros tipos de verduras.

Agregando una cebolla dulce mientras se cocina en la cacerola, ayudará a equilibrar el sabor. Al final de la cocción de los tallos, agrega suavemente las hojas.

Luego escurrir bien y servir.Si lo aderezas con un poco de caeite de oliva o pimentón dulce, tendrás un exquissito y saludable plato de comida.

Este vegetal es ideal para un plato primero o como guarnición en pequeña cantidad, pero puede preferir una comida más sustancial si le añades un huevo frito o carne.

La temporada de cosecha de la acelga dura de abril a noviembre. Aunque crece durante todo el año, la temporada alta es en verano.

Muchos mercados como el de Chamartín lo ofrecen a sus clientes para que aprovechen todas sus propiedades en su momento justo de pleno sabor.

Este vegetal es un cultivo de temporada, por lo que es recomendable comprarlo en la cima de su frescura. También obtendrás la densidad de nutrientes de la más alta calidad.

Esto significa que la acelga tiene un valor más nutricional que la espinaca y la col rizada, y es mejor comprarlo en un mercado de abastos, donde sabrán asesorarte debidamente y te informarán de las sabrosas recetas con que prepararlas.

Frutas Rosarito pa

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Acelgas
Acelgas
3,99 €
Impuestos incluidos