Carne Asar Ternera Gallega
  • Carne Asar Ternera Gallega

Carne Asar Ternera Gallega

18,23 €
Impuestos incluidos

Carne de Asar de Ternera Gallega, cómprala ya lista y preparada para meter en el horno y luego añade una salsa y tendrás un plato completo y rico para toda la familia. Si añades patatas pequeñas a l apieza antes de ponerla en el horno, te quedará aún más rico el asado!.

El asar de IGP Ternera Gallega, perfectamente bridado y listo para el horno, se lo servimos en bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Cesáreo Gómez

 Uno de los comercios que inauguraron el Mercado de Chamartín en 1964.

Más de medio siglo dedicados al mundo cárnico nos otorga un grado de experiencia. Décadas dedicados a un único objetivo:

SUMINISTRAR A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR CARNE DISPONIBLE EN EL MERCADO Y OFRECERLES NUESTRA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO.

carnes cesáreo gómez

carniceria cesáreo gómez

  • phone
  • place
    Dirección
    Puestos – Planta Alta Puestos 45-46-47
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La carne de asar de ternera gallega es un plato completo, repleto de proteínas indispensables para nuestro organismo. Además estarás ingiriendo un alto contenido en sarcosina, mucha carnitina,alanina, ácido linoleico, vitamina B6 y mucho, mucho hierro. Cuenta también con un aporte de de Potasio, Magnesio, Clacio y cinc, todos ellos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso y circulatorio.

Además del aporte calórico, es muy nutritiva, conteniendo colesterol saludable (del bueno), por lo que, no abusando, es genial que una vez a la semana adquieras en el Mercado de Chamartín tu carne de ternera, previamente escogida por nuestros afamados carnieros, que saben elegir los cortes más jugosos y delicados para que tu paladar disfrute de lo lindo mientras te alimentas como sabes que debes.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Carne Asar Ternera Gallega
Carne Asar Ternera Gallega
18,23 €
Impuestos incluidos