Carne Asar Ternera Rosada
  • Carne Asar Ternera Rosada

Carne Asar Ternera Rosada

20,00 €
Impuestos incluidos

Carne de Asar de Ternera Rosada, cómprala ya lista y preparada para meter en el horno, perfectamente bridado para que la pieza no pierda su forma. Tan solo tendrás que elegir tu salsa preferida y tendrás un plato completo y rico para toda la familia. Si añades patatas pequeñas a la pieza antes de ponerla en el horno, te quedará aún más rico el asado!.

El asar de Ternera Rosada, perfectamente bridado y listo para el horno, se lo servimos en bandeja de 1 kilogramo y 250 gramos aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Cesáreo Gómez

 Uno de los comercios que inauguraron el Mercado de Chamartín en 1964.

Más de medio siglo dedicados al mundo cárnico nos otorga un grado de experiencia. Décadas dedicados a un único objetivo:

SUMINISTRAR A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR CARNE DISPONIBLE EN EL MERCADO Y OFRECERLES NUESTRA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO.

carnes cesáreo gómez

carniceria cesáreo gómez

  • phone
  • place
    Dirección
    Puestos – Planta Alta Puestos 45-46-47
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La carne de asar de ternera rosada es un plato completo, repleto de proteínas indispensables para nuestro organismo. La carne de Ternera Rosada es muy baja en grasas y extremadamente sabrosa.

Los ejemplares de ternera rosada que seleccionamos de nuestros proveedores en Extremadura tienen aproximadamente 14 meses de crianza, que le otorga a su carne una calidad sobresaliente y un sabor moderadamente potente.

Escogemos animales criados en explotaciones extensivas, donde desarrollan su existencia en el espacio abierto de la dehesa extremeña, rincones naturales que imprimen carácter a los ejemplares y consecuentemente a su carne.

Ejemplares seleccionados provenientes del cruce de dos razas clásicas: la raza Retinta y la Charolesa, dos línea de producción garnica de primer nivel.

Además del aporte calórico, es muy nutritiva, conteniendo colesterol saludable (del bueno), por lo que, no abusando, es genial que una vez a la semana adquieras en el Mercado de Chamartín tu carne de ternera, previamente escogida por nuestros afamados carniceros, que saben elegir los cortes más jugosos y delicados para que tu paladar disfrute de lo lindo mientras te alimentas como sabes que debes.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Carne Asar Ternera Rosada
Carne Asar Ternera Rosada
20,00 €
Impuestos incluidos