Uva blanca Kike
  • Uva blanca Kike

Uva blanca Kike

5,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Uva blanca de mesa, uvas de gran tamaño y de forma redondeada, dulzura equilibrada y textura jugosa, son ideales para toda la familia.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las uvas blancas de mesa son una auténtica delicia que cautivará tus sentidos y te llevará a un mundo de sabor y frescura.

Estas uvas son seleccionadas con el máximo cuidado durante su cosecha, durante septiembre y octubre, asegurando que solo las mejores lleguen a tus manos. La variedad María se distingue por su dulzura inigualable y su textura jugosa, lo que las convierte en una experiencia exquisita. Un sabor naturalmente dulce y su perfil refrescante.

Además de ser una delicia, nuestras uvas blancas de mesa aportan valiosos antioxidante que puede fortalecer tu salud. Son una fuente de vitaminas y minerales esenciales, y pueden contribuir al refuerzo de tu sistema inmunológico.

Puedes disfrutarlas como snack saludable en cualquier momento del día, o también elevar tus ensaladas y platos gourmet ardiendo un toque de dulzura.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Uva blanca Kike
Uva blanca Kike
5,98 €
Impuestos incluidos