Yuca Charito
  • Yuca Charito

Yuca Charito

5,99 €
Impuestos incluidos

Yuca es una planta perenne que es nativa de América del Sur. Los nombres comunes incluyen la yuca, manioc y yuca. Pertenece a la familia Spurge, Euphorbiaceae. Esta es la razón por la que Yuca tiene muchos usos, incluida la cocción. Se utiliza como fuente de carbohidratos, y a veces se usa como fuente de fibra. La familia Yuca es nativa de América del Sur. Se usa comúnmente como alimento y como fibra.

Venta por paquete de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Sus beneficios medicinales van más allá de su aparición en la placa culinaria. La raíz de la yuca se puede moler en una harina y se usa como laxante. La fruta también se come. Las semillas se usan a menudo para hacer harina y pan. Los tallos florecientes jóvenes se pueden cocinar como espárragos y al horno similar a una batata. También puedes hacer jaleas, bebidas y mermeladas usando la fruta. La planta de la yuca es una excelente fuente de fibra.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Yuca Charito
Yuca Charito
5,99 €
Impuestos incluidos