Tupinambo Charito
  • Tupinambo Charito

Tupinambo Charito

9,99 €
Impuestos incluidos

Tupinambo, o Alcachofa de Jerusalem, se puede utilizar para hacer jugo u otros productos líquidos. El tubérculo Tupinambo se utiliza en una proporción de 50 a 90 por ciento en peso. Tiene una alta actividad antioxidante, por lo que es una buena opción para aquellos que desean una bebida saludable. Sin embargo, la cantidad de Tupinambo en el jarabe varía. Algunos extractos contienen hasta el 90% de Tupinambo.

En bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El Tubinambo Tuber se cosecha en octubre. La planta continuará creciendo por otros dos a tres meses antes de la próxima cosecha. El Tubinambo Tuber tiene una larga vida útil y tiene una baja tasa de germinación. Los tubérculos Tupinambo brotan en dos a tres meses, pero pueden no producir frutos. En consecuencia, deben consumirse en pequeñas cantidades.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Tupinambo Charito
Tupinambo Charito
9,99 €
Impuestos incluidos