Remolacha Charito
  • Remolacha Charito

Remolacha Charito

2,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Además de ser un alimento saludable, la remolacha tiene varios beneficios para la salud, tales como en la de la circulación sanguínea y en la menstruación y tiene antioxidantes y vitaminas.

Por manojos de 500 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

También ayuda en la circulación sanguínea y la menstruación y puede ayudar a tratar los trastornos hepáticos y hepáticos. Su alto contenido de Betalain puede ayudar a prevenir la degeneración macular y reducir el riesgo de desarrollar cataratas. También es una buena fuente de vitamina A, que ayuda a la piel más joven.

 
Entre sus muchos beneficios para la salud, la remolacha es rica en ácido beta-lipoico, que se sabe que ayuda a disminuir la presión arterial y mejorar el rendimiento del ejercicio. Estudios recientes han encontrado que el jugo de remolacha puede reducir la presión arterial en hasta 15 mm Hg. Incluso puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades crónicas. Además, la remolacha es muy versátil y sabe muy bien. Al comprar remolacha, asegúrese de comprarlo cuando sea lo suficientemente grande como para ser comestible, todavía teniendo su parte superior verde.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Remolacha Charito
Remolacha Charito
2,99 €
Impuestos incluidos