Tomates pata negra Charito
  • Tomates pata negra Charito

Tomates pata negra Charito

13,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Los tomates pata negra son un tipo único y especial de tomate. Crecen en un arbusto bajoy son una variedad de reliquias que se origina en Siberia. La fruta es roja brillante y en forma oblata. También son notablemente altos en antioxidantes. Estas frutas oscuras y carnosas son perfectas para un sabroso disfraces de tomate. Son altos en fibra y contienen una alta concentración de vitamina C.

En bandeja de 6 u 8 unidades, con un peso aproximado en 900 y 1.200 gramos.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Un favorito en los toda España, los tomates pata negra son excelentes para las ensaladas. Su baja acidez y su rico sabor les hacen una gran adición a una maría sangrienta. Si no estás seguro de qué hacer con ellos, también funcionan bien en zumos y bebidas de cócteles. Pruébalos por su cuenta en salsas o en pizzas y disfrute del sabor delicioso. Cuando no los estás usando, puedes congelarlos para preservarlos más tiempo. Si planea usarlos para otra comida, puede ponerlos en el refrigerador hasta por una semana.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Tomates pata negra Charito
Tomates pata negra Charito
13,99 €
Impuestos incluidos