Tomate cherry Charito
  • Tomate cherry Charito

Tomate cherry Charito

2,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Un tomate pequeño y redondo conocido como un tomate de cereza es un placer el tomarlos en su mejor época, en el verano. Es el único tipo de tomate que es lo suficientemente pequeño como para ser comido crudo, y el cherry es el tipo más popular de la verdura. ¡Son el bocado perfecto o la verdura de verano, y son deliciosos!

En bandeja.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

De hecho, los tomates cherry son uno de los tipos de tomates más comúnmente consumidos. El tomate se considera una fruta híbrida.
Los tomates cherry, el compuesto fitoquímico único, el licopeno, es un antioxidante importante que tiene beneficios para la salud. Cuanto mayor sea la concentración de licopeno, menor será el riesgo de cáncer y enfermedad cardíaca. Otros beneficios incluyen la protección contra el cáncer de piel y mantener un sistema inmunológico saludable. Otro flavoínico en tomates cherry, zea-xantina, protege contra la degeneración macular relacionada con la edad y es una fuerte defensa contra los nematodos.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Tomate cherry Charito
Tomate cherry Charito
2,99 €
Impuestos incluidos