Pasta rellena queso cabra higos
  • Pasta rellena queso cabra higos

Pasta rellena queso cabra higos

12,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Si no has probado este plato, no sabes lo que es bueno.
Hemos casado el sabor fuerte del queso de con el dulzor de los higos y lo hemos introducido en pasta fresca. Una delicatessen para los gourmets de la casa. Un plato que te llenará de sabor y querrás más porque no te podrás creer que esos pequeños pedacitos de placer puedan estar tan ricos.

Quantity :
Vendedor

Pasta Fresca Mito

Pasta Mito nació en 2014 como un puesto de mercado, en el Mercado de Chamartín, junto a los productos más frescos y selectos de Madrid.

Fuimos el primer risto-shop italiano en España, una tienda y restaurante con los mejores productos importados directamente de Italia: vinos, pastas, salsas, aceites, embutidos, quesos…, dónde puedes venir a disfrutar de una comida con tu familia y amigos o dónde, si lo prefieres, podrás comprar deliciosos productos para cocinarlos en casa, con las recetas típicas que nosotros te facilitamos.

pasta mito

pasta mito mercado de chamartín

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Baja Bancas 40-43-50-53
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Si le añades un poco de queso rallado encima tendrás la fórmula perfecta para triunfar en la cocina sin tener que hacer nada más que calentarlo porque te lo damos ya listo para disfrutar en familia.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pasta rellena queso cabra higos
Pasta rellena queso cabra higos
12,90 €
Impuestos incluidos