Gnocchi 4 quesos
  • Gnocchi 4 quesos

Gnocchi 4 quesos

13,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Un plato italiano clásico, Gnocchi a los cuatro quesos son una delicatessen elegante llevado a un plato de pasta. Son un regalo gourmet para cualquier ocasión. Se combinan maravillosamente con un vino tinto de baja graduación como un blanco.

Quantity :
Vendedor

Pasta Fresca Mito

Pasta Mito nació en 2014 como un puesto de mercado, en el Mercado de Chamartín, junto a los productos más frescos y selectos de Madrid.

Fuimos el primer risto-shop italiano en España, una tienda y restaurante con los mejores productos importados directamente de Italia: vinos, pastas, salsas, aceites, embutidos, quesos…, dónde puedes venir a disfrutar de una comida con tu familia y amigos o dónde, si lo prefieres, podrás comprar deliciosos productos para cocinarlos en casa, con las recetas típicas que nosotros te facilitamos.

pasta mito

pasta mito mercado de chamartín

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Baja Bancas 40-43-50-53
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Nosotros los cocemos todos los días para que tengas platos ricos, suculentos y con todo el sabor de las cosas bien hechas y no tengas que complicarte la cabeza pensando qué comeré mañana, nosotros te lo damos ya hecho, preparado y listo para que simplemente tengas que calentarlo y disfrutarlo como debes.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Gnocchi 4 quesos
Gnocchi 4 quesos
13,90 €
Impuestos incluidos