Spaghetti boloñesa

    Spaghetti boloñesa

    13,90 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    La versión más básica de los Spaghetti Bolognese son aquellos que han sido hechos con una salsa a base de tomate, que es rica en sabor y se le añade carne de ternera o de cerdo previamente frita. Puedes agregar copos de pimiento rojo triturados, hierbas frescas picadas o tocino a la salsa.

    Quantity :
    Vendedor

    Pasta Fresca Mito

    Pasta Mito nació en 2014 como un puesto de mercado, en el Mercado de Chamartín, junto a los productos más frescos y selectos de Madrid.

    Fuimos el primer risto-shop italiano en España, una tienda y restaurante con los mejores productos importados directamente de Italia: vinos, pastas, salsas, aceites, embutidos, quesos…, dónde puedes venir a disfrutar de una comida con tu familia y amigos o dónde, si lo prefieres, podrás comprar deliciosos productos para cocinarlos en casa, con las recetas típicas que nosotros te facilitamos.

    pasta mito

    pasta mito mercado de chamartín

    • phone
    • place
      Dirección
      Planta Baja Bancas 40-43-50-53
    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Las hierbas y las especias frescas se utilizan en este plato tradicional italiano, y, siguiendo la tradición más auténtica italiana, nosotros también lo hacemos cada día para ti, con el tiempo justo de cocción (al dente) para que puedas degustar todas nuestras ricas creaciones y no tengas que salir de casa para hacer la comida o cena.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor