Lasaña de boletus

    Lasaña de boletus

    14,90 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    Si no está familiarizado con la familia de los hongos Boletus, probablemente haya visto los hongos porcini. Esta variedad única es apreciada por su delicioso sabor y los grandes beneficios que tiene para la salud.

    Quantity :
    Vendedor

    Pasta Fresca Mito

    Pasta Mito nació en 2014 como un puesto de mercado, en el Mercado de Chamartín, junto a los productos más frescos y selectos de Madrid.

    Fuimos el primer risto-shop italiano en España, una tienda y restaurante con los mejores productos importados directamente de Italia: vinos, pastas, salsas, aceites, embutidos, quesos…, dónde puedes venir a disfrutar de una comida con tu familia y amigos o dónde, si lo prefieres, podrás comprar deliciosos productos para cocinarlos en casa, con las recetas típicas que nosotros te facilitamos.

    pasta mito

    pasta mito mercado de chamartín

    • phone
    • place
      Dirección
      Planta Baja Bancas 40-43-50-53
    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Las trufas blancas de invierno, por otro lado, son los alimentos más caros y raros del mundo. Ellos se cosechan por cazadores de trufas certificados y son extremadamente deliciosos.
    Ahora imagina que te hacemos, de forma artesanal por nuestros chefs una auténtica lasaña de boletus, para chuparse los dedos y las manos. Pues lo tienes en exclusiva en el Mercado de Chamartín para que puedas disfrutar de cocina tradicional con todo el sabor y la garantía de haber usado únicamente los mejores productos en su elaboración.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor