Potaje
  • Potaje

Potaje

6,25 €
Impuestos incluidos

Hay varias variedades tradicionales del famoso potaje español. Por ejemplo, el Potaje de Vigilia, que tradicionalmente contiene bacalao salado y garbanzos, se traduce directamente de la palabra francesa Pottage, que significa cocinar en una olla.

Tarrina de 250 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Cocina Preparada La Cocinería 44

¿A quién no le gustaría disponer de un chef en casa? Esa es la propuesta de Cocinería 44, el nuevo rincón gastronómico del Mercado de Chamartín, que de la mano del cocinero Alejandro Peñas Capel nos regala un buen puñado de propuestas de alta cocina para llevar.

cocinería 44

cocinería 44 mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Como la mayoría de las recetas para las sopas, los potajes también pueden contener pescado o carne, y pueden ser patatas o una sopa con substancia. Potage se originó en el norte de Francia y ganó popularidad en la Edad Media. Las recetas para Potage se pueden encontrar en libros de cocina ingleses del siglo XIV, así como en Catalan Llibre de Coch, un libro de recetas para todos los días religiosos de Fiesta.

Nosotros, en el Mercado, te preparamos con todo el cariño nuestro famoso potaje para que no tengas que complicarte la vida cen la cocina y puedas disfrutar de platos preparados auténticos. Que aprovechen!

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Potaje
Potaje
6,25 €
Impuestos incluidos