Appenzeller Edel
  • Appenzeller Edel

Appenzeller Edel

8,35 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El distintivo sabor a nuez de queso aperzeller es el resultado de una solución de salmuera que incorpora hierbas y especias en la cuajada. Luego, el queso se lava en sidra o vino mientras se cura para impartir su sabor distintivo. Hay tres tipos de Appenzeller: Classic, Surchoix y Extra. Los jóvenes quesos de appenzeller se lavan regularmente en una solución especial de vino blanco y hierbas, lo que agrega una picantez a base de introducirle  hierbas a la solución del queso.

Quantity :
Vendedor

La Alimentación Bon Fromage

Somos una tienda especializada en venta de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos nacionales y europeos.

Especialistas en la elaboración de tablas de quesos personalizadas..

Bon Fromage tiene su origen hace 50 años en el castizo Mercado de Chamartín, con el fin de difundir y dar a conocer a sus clientes el amplio mundo del queso, bajo un atento y esmerado asesoramiento personalizado y una variedad de más de 130 referencias de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos europeos.

alimentación bon fromage

bon fromage mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Varios productores de queso producen el queso designado por PDO, que se inscribe con las llaves cruzadas de San Pedro, el santo patrón de Leiden. Tiene un redondeado que es más afilado en un lado, y su cáscara está cubierta con un revestimiento de color marrón rojo. Esta característica única del queso aperzeller hace que se destaque del resto.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Appenzeller Edel
Appenzeller Edel
8,35 €
Impuestos incluidos