Reblochon de Saboya
  • Reblochon de Saboya

Reblochon de Saboya

6,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Si estás de humor para algo de bondad y cursilería, prueba un poco de queso de Saboya. Este delicioso queso proviene de esa región francesa, justo en el centro de Francia. Su sabor distintivo a nuez y su textura cremosa lo convierten en una opción popular para los amantes del queso.

Quantity :
Vendedor

La Alimentación Bon Fromage

Somos una tienda especializada en venta de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos nacionales y europeos.

Especialistas en la elaboración de tablas de quesos personalizadas..

Bon Fromage tiene su origen hace 50 años en el castizo Mercado de Chamartín, con el fin de difundir y dar a conocer a sus clientes el amplio mundo del queso, bajo un atento y esmerado asesoramiento personalizado y una variedad de más de 130 referencias de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos europeos.

alimentación bon fromage

bon fromage mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El queso Rebochon se produce a partir de la leche de las vacas del segundo ordeño. Los pastores primero ordeñaron las vacas para los terratenientes, y luego por sí mismos. El segundo ordeño da como resultado un queso con mayor calidad y con un mayor contenido de crema. Tiene una cáscara de color amarillo naranja que es suave y aterciopelado al tacto. Se puede comer durante todo el año y es ideal para la fondue.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Reblochon de Saboya
Reblochon de Saboya
6,50 €
Impuestos incluidos