Epoisses Gaugry
  • Epoisses Gaugry

Epoisses Gaugry

11,60 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Si alguna vez has tenido ganas de probar un buen queso francés, sin duda tienes que probar el epoisses Gauggry. El nombre se refiere a los quesos arrugados, y el aroma cremoso y picante que impregna el queso. Cuando está maduro, este queso tiene un gusto rico, carnoso y un sabor rico y picante con un toque de dulzura. Su color es beige pálido, con manchas naranjas en la corteza.

Quantity :
Vendedor

La Alimentación Bon Fromage

Somos una tienda especializada en venta de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos nacionales y europeos.

Especialistas en la elaboración de tablas de quesos personalizadas..

Bon Fromage tiene su origen hace 50 años en el castizo Mercado de Chamartín, con el fin de difundir y dar a conocer a sus clientes el amplio mundo del queso, bajo un atento y esmerado asesoramiento personalizado y una variedad de más de 130 referencias de quesos de todo el mundo, destacando la variedad en quesos europeos.

alimentación bon fromage

bon fromage mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El queso epoisses se madura en bodegas frías y húmedas, y se lava cada semana con una solución de agua enriquecida con el brandy de Marc de Bourgogne. Su cáscara lleva gradualmente una astilla de color rojo anaranjado, y estará listo para comer, después de ocho a diez lavados.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Epoisses Gaugry
Epoisses Gaugry
11,60 €
Impuestos incluidos