Berberechos al natural La Florita

    Berberechos al natural La Florita

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    berberechos son una especie de moluscos que tienen aproximadamente entre uno y dos centímetros de longitud. Los berberechos suelen vivir en aguas saladas y profundas, aunque también son capaces de habitar en aguas dulces. En la actualidad, son muy apreciados para su consumo fresco, y suele consumirse también como conserva.

    Quantity :
    Vendedor

    La Alimentación Alonso

    Alimentación Alonso es una tienda dedicada a la venta de productos de alimentación de alta calidad: embutidos, fiambres, jamones ibéricos, por piezas o al corte, jamón cocido, lomos ibéricos, chorizos productos.

    alimentación alonso

    alimentación alonso mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Los berberechos son un alimento rico en proteínas de alto valor biológico. Son especialmente ricos en colina, que es una vitamina B esencial para el organismo. Además también son ricos en hierro, ácido fólico, vitaminas C y E, magnesio y zinc.  Su sabor y aroma son una delicia para el paladar. Los berberechos al natural aportan a tu cuerpo vitaminas y minerales como hierro, calcio, magnesio, potasio, fósforo y zinc. Además te ayudan a prevenir enfermedades de hígado y riñón y también pueden apoyar el desarrollo muscular.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor