Huevas de maruca 200gr

    Huevas de maruca 200gr

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    Huevas de Maruca 200 gr aprox. El erizo de mar es un invertebrado marino que se consume comúnmente en los países mediterráneos y asiáticos, pero es popular en todo el mundo. Es una buena fuente de proteínas y vitaminas, como la B y la C. El erizo de mar también es rico en ácidos grasos omega-3 insaturados y minerales, como hierro, cobre, magnesio, zinc y yodo.

    Quantity :
    Vendedor

    La Alimentación de Uría Hnos

    En Alimentación Uría Hermanos nos caracterizamos por ofrecerles productos de máxima calidad al mejor precio.

    Manteniendo el espíritu de las tiendas de ultramarinos, comercios repletos de todos aquellos productos que urgen, se olvidan, se antojan o se compran habitualmente.

    alimentación uría hermanos

    alimentación uría hermanos mercado chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    El erizo de mar tiene una capacidad única para regenerar sus células, lo que lo convierte en un excelente alimento antienvejecimiento. Se considera un afrodisíaco y un poderoso antioxidante. El erizo de mar es rico en mucopolisacáridos, que son un tipo de molécula compuesta por azúcares. Estos azúcares son muy útiles en la cicatrización de heridas y en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Este producto va bien con arroz y verduras. El erizo de mar también es una buena fuente de vitamina D.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor