Patatas violetas Charito
  • Patatas violetas Charito

Patatas violetas Charito

5,99 €
Impuestos incluidos

La patata Vitelotte o patata violeta recibe este nombre por su tonalidad violácea que se puede a simple vista sin necesidad de partirla.

Podemos destacar su elevado contenido en nutrientes. Es bien sabido que promueve y reduce la tensión arterial y coadyuva a controlar los niveles de azúcar en sangre. Al ser antioxidante, rejuvenecerás o por lo menos te ayudará a mantenerte joven durante más tiempo si lo agregas a tu dieta diaria.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Su color característico es debido a las antiocianinas, responsables de ese tono tan bonito. Contienen más potasio incluso que los plátanos, sorprendente ¿verdad?. Con mucha fibra en su interior, mucha cantidad de agua y es muy baja en sodio. Para personas con poca tolerancia a la glucosa son ideales, muchos estudios lo confirman. Conteniendo caronenoides, selenio y tirosina, aumentará tus atioxidantes de forma orgánica y natural.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Patatas violetas Charito
Patatas violetas Charito
5,99 €
Impuestos incluidos