Patata gallega Charito
  • Patata gallega Charito

Patata gallega Charito

2,49 €
Impuestos incluidos

La patata gallega es una de las variedades más antiguas de papas españolas. Se cultiva en un suelo ácido para ayudar a mantenerla en perfectas condiciones de alimentación. Los lugareños han estado disfrutando de este delicioso vegetal durante siglos.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La papa gallega es un alimento básico importante en esta región. Se originó en las Américas y se cultivó por primera vez a lo largo de la costa de Ria de Noia en el siglo XVI. Este plato no le importa quién lo cocina, siempre y cuando sepan usarla y tratarla como deben. La cocina de las regiones se basa en pescado fresco, y las papas y otros mariscos son esenciales para la dieta de los gallegos. Los productos agrícolas, que incluyen ganado y ovejas, también son una parte esencial de la dieta local.


La papa gallega es una indicación geográfica protegida (PGI). Esto significa que es patata de Galicia. Es una variedad de tuberosum solanum, que cubre un área de aproximadamente 1500 a ochocientas hectáreas. Las variedades cultivadas se llaman Cachos, y las regiones de las papas son conocidas por su sabor dulce

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Patata gallega Charito
Patata gallega Charito
2,49 €
Impuestos incluidos