
La albahaca des una planta aromática que se usa profusamente en la cocina mediterránea, sobre todo en platos de pasta, muy buena para el organismo, antioxidante y previene las arrugas cutáneas.
La albahaca o Basilio es una hierba tierna que pertenece a la familia Lamiaceae. Es un favorito en las cocinas italianas, griegas e incluso indias. Sus sabores son picantes, y su fragancia es una gran adición a los platos. Hay muchas variedades de albahaca, incluyendo albahaca dulce, albahaca genovesa y albahaca italiana. Todos ellos se pueden utilizar para mejorar un plato. Si tiene curiosidad por los diferentes usos para la albahaca, siga leyendo para aprender a usarlo en diferentes platos.
Basil es una hierba culinaria popular porque puede mejorar la salud general y reducir el estrés físico y metabólico. Aumenta la fuerza del sistema inmunológico, lo que ayuda a controlar los niveles de estrés. Tiene muchos otros beneficios que pueden aumentar la calidad de su vida y reducir su riesgo de enfermedad. Sus beneficios para la salud son extensos, por lo que querrá incorporarlo en su dieta. Esta planta también es buena para su piel, pero debe consumirse de manera responsable.
Basil es una planta poderosa. Tiene muchas propiedades antimicrobianas, lo que significa que combatirá las bacterias y los virus. Incluso puede reducir el crecimiento de hongos y bacterias en el cuerpo. El aceite contenido en la albahaca ayuda a la piel a mantenerse clara e hidratarse al reducir la inflamación y prevenir las arrugas. Debido a que la albahaca contiene una serie de potentes antioxidantes, es bueno para su piel. También lo protege del daño ambiental, el estrés y los signos del envejecimiento.
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.