Melón por mitades Charito
  • Melón por mitades Charito

Melón por mitades Charito

5,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El melón es uno de los tipos más comunes de ésta fruta tan generalizada. Es una fruta grande, de color claro, de color alarde, con verde, con verde pálido su carne interior, tirando a amarillo claro. Disfruta plenamente de su sabor comprándolo por mitades, si sabes que un entero se te va a echar a perder porque no lo consumes tanto de golpe.

Venta por medias unidades.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Además de tener un alto contenido de agua, el melón amarillo contiene fitonutrientes esenciales para una buena salud ocular. La luteína y la zeaxantina, por ejemplo, son esenciales para una visión saludable y reducen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad. También ayuda a mantener un corazón sano. Estos nutrientes también ayudan con el crecimiento del cabello y de la piel. Esta fruta dulce y jugosa es ideal para su salud y puede ser un sabroso placer.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Melón por mitades Charito
Melón por mitades Charito
5,50 €
Impuestos incluidos