Manzana Ambrosia Charito
  • Manzana Ambrosia Charito

Manzana Ambrosia Charito

4,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La manzana Ambrosia es una fruta media a grande con piel lisa, crujiente y jugosa. Su carne amarilla tiene un sabor de miel dulce, y la piel delgada le permite conservar su forma y conservar su dulzura cuando se cocina. Es muy poco ácida y mantiene su forma bien al horno. Las manzanas Ambrosia se pueden usar en todo tipo de recetas, como pastel de manzana, tartas y haciénolas horneadas te enamorarán.


En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las manzanas de ambrosia contienen fibra dietética soluble e insolubles. La fibra lo ayuda a mantenerlo regular y reduce el riesgo de estreñimiento. La fibra soluble es importante para controlar el colesterol en la sangre y puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. A pesar de su contenido bajo en calorías, estas manzanas tienen muchos beneficios para la salud. La piel contiene fibra de alta calidad, que va genial con la función del sistema digestivo y mejora la salud del sistema inmunológico.

Los antioxidantes de las frutas se han asociado con un menor riesgo de cáncer de colon. Protegen el ADN del daño y mejoran la función de la barrera celular, inhibiendo la invasión de células mutadas. Además, se ha encontrado que las manzanas disminuyen el riesgo de enfermedad de Parkinson. Esta fruta también contiene altos niveles de fibra soluble, la cual ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Manzana Ambrosia Charito
Manzana Ambrosia Charito
4,99 €
Impuestos incluidos