Manzana Verde Doncella Kike
  • Manzana Verde Doncella Kike

Manzana Verde Doncella Kike

5,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La manzana verde de Doncella es una deliciosa variedad de frutas nativas de Aragón, España. Esta variedad es muy popular en Italia, donde se conoce como Gioconda.
Muy jugosa y dulce, con una piel muy fina y delicada, te entusiasmará probarla porque es todo agua, jugosidad y dulzor en la boca nada más morderla.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La Manzana Verde Doncella es una variedad de manzana de sabor refrescante y ligeramente ácido. Se ha convertido en una de las manzanas más populares en todo el mundo. Su carne firme y crujiente la hace ideal para consumir fresca, en ensaladas y para la elaboración de postres. Además, es una fuente de vitamina C y fibra, promoviendo la salud y el bienestar.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Manzana Verde Doncella Kike
Manzana Verde Doncella Kike
5,98 €
Impuestos incluidos