Alubia fabada
  • Alubia fabada

Alubia fabada

16,50 €
Impuestos incluidos

Alubia fabada, una judía blanca de un tono más amarillento que sus semejantes. Está ligeramente aplanada, oblonga y recta. Con una piel que, al ser cocida se mantiene como una campeona, te permite llevarla a cocimiento el tiempo adecuado para hacer perfectamente tu fabada sin riesgo a que se te deshagan o pelen. Sin lugar a dudas, neustros amigos asturianos dieron con el material adecuado cuando la usaron en su plato preferido la primera vez. Pruébalas y verás que el plato será consistente y pleno de sabor a aquellso tiempos de antaño.

Quantity :
Vendedor

Fundada en 1970 como empresa familiar, Especialidades Postigo destaca sobre todo nuestras anchoas, bacalao, Legumbres a granel solo nacionales, jamones y muchos más productos.

 Más de cinco décadas ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad. Destacamos nuestros jamones, los productos ibéricos, las anchoas, el bacalao y el salmón, las legumbres nacionales a granel, los boquerones y encurtidos caseros, los productos de León, las salazones y los productos asturianos, entre otros muchos productos.

especialidades postigo

especialidades postigo mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Alubia fabada
16,50 €
Impuestos incluidos