Habas frescas Charito
  • Habas frescas Charito

Habas frescas Charito

5,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Las habas frescas son una gran fuente de vitamina C y folato. Cada 100 gramos contiene 303 ug de folatos, que son importantes para la división celular y la síntesis de ADN. El aumento de la ingesta de folato durante el embarazo puede ayudar a prevenir los defectos de tubo neural en los recién nacidos.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Además del folato (ácido fólico), las habas frescas son altas en muchas otras vitaminas del complejo B, incluyendo riboflavina y niacina. La mayoría de estas vitaminas actúan como coenzimas en el metabolismo.

Cuando compres habas frescas, asegúrate de buscar el color y la firmeza al tacto. No deben tener manchas ni agujeros. Trate de atarlos y sentir la resistencia. Deben romperse con un chasquido crujiente y no deben ser cojeras o empapadas. Deben ser un color verde brillante. Cocinarlos más tiempo que el tiempo recomendado resultará en frijoles blandos. Si el frijol es demasiado suave, puede estar demasiado maduro

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Habas frescas Charito
Habas frescas Charito
5,99 €
Impuestos incluidos